Oportunidad unica villa con piscina en venta en Villena (Alicante) con 362 metros y 3710 metros de parcela, 189000€.

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 643 406 206
Fincas Mateo

Excelente chalet con piscina en Villena 210000€

Excelente y confortable chalet independiente situado a pocos kilómetros de Villena (Alicante) con buen acceso desde la autovía, Alicante - Madrid,. Con una superficie construida de 362 metros y una parcela ajardinada y vallada de 3710 metros,

Ver más información +

Noticias

Encuentra aquí las últimas novedades sobre el sector inmobiliario y sobre Fincas Mateo. Queremos mantenerte informado, ofreciéndote la mejor información, consejos y recomendaciones de actualidad para que sepas cómo comprar chalets en la provincia de Alicante de un modo eficaz.

Trabajamos para que comprar chalets en la Costa Blanca sea algo sencillo para ti. A través de nuestras últimas noticias averiguarás los mejores métodos y recomendaciones para optimizar tu compra.

Alquilar piso Barato en Sector V, Elche..

Alquilar un Piso Barato en Sector V, Elche.

 

Confie en nosotros si quiere Alquilar piso Barato en Sector V, en elche,

 

Tenemos la mayor oferta de vivienda en Carrus, Elche, ofrecemos una amplisima gama de pisos barato en Sector V

 

En Fincas Mateo, contamos con una larga experiencia de mas de 20 años, trabajamos de modo incansable para poner para  a su disposicion de nuestros clientes, la mayor oferta de piso en Elche, con mas de 4000 viviendas en cartera en Alquiler.

 

Nuestra oferta se compone de todos tipo de propiedades en alquiler tanto de segunda mano como de obra nueva,somo especialista en Elche, no busque mas tenemos lo que busca ¿, y ademas contamos con un amplisimo catalogo de pisos sin comision de Agencia.

Hoy en dia, alquilar un piso barato en Sector V, es una buena decision,sin duda la mejor opcion para acceder a una vivienda barata.

La gama de vivienda que le ofrecemos arranca  en tan solo 200 

Vivir en Carrus es sin una decision acertada,la zona cuenta con una multitud de servicios de todos tipos ,comercios centro comerciales, escuelas, instalaciones deportivas etc....

 Elche es una gran ciudad moderna en la que residir,ya que se trata de une ciudad dinamica y abierta.

 No lo dude, y pongase en contacto con nosotros hoy mismo si desea alquilar un piso barato en Sector V, Elche

Le atenderemos con toda la profesionalidad que nos caracteriza para ofrecele el mejor asesoramiento en la Costa Blanca.


Alquilar piso Barato en Sector V, Elche..

<< Volver

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso