Nueva Promoción Chalets con piscina y garaje para construir en Pinoso, (Alicante).Tenemos los mejores chalets nuevos en Pinoso (Alicante).

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 657 033 206
Fincas Mateo

Villa de lujo con piscina en Jumilla (Murcia)

Esta amplia finca, construida recientemente, está situada en un paraje natural del interior de Jumilla (Murcia) rodeada de olivos. Esta zona de la Comunidad Murciana se caracteriza por los bellos paisajes y la presencia de numerosas bodegas. La finca, que ha sido construida con materiales de primera calidad, cuenta con 750 metros de superficie.

Ver más información +

Noticias

Encuentra aquí las últimas novedades sobre el sector inmobiliario y sobre Fincas Mateo. Queremos mantenerte informado, ofreciéndote la mejor información, consejos y recomendaciones de actualidad para que sepas cómo comprar chalets en la provincia de Alicante de un modo eficaz.

Trabajamos para que comprar chalets en la Costa Blanca sea algo sencillo para ti. A través de nuestras últimas noticias averiguarás los mejores métodos y recomendaciones para optimizar tu compra.

Los desahucios inmobiliarios caen un 23% .

Los desahucios inmobiliarios caen un 23%

 Según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

 

Durante el segundo trimestre de este año el número total de lanzamientos -coloquilamente conocidos como desahucios- practicados en los juzgados de primera instancia en el segundo trimestre de 2013 ha sido de 18.077, de los que el 36,23% se derivan de ejecuciones hipotecarias, el 58,23% de la Ley de Arrendamientos Urbanos y el 5,54% de otras causas. De éstos, han terminado con cumplimento positivo 10.683, un 23% menos que en 2012. 
Además, se han iniciado 20.323 ejecuciones hipotecarias (12,9% menos que el año anterior), una reducción similar a la del primer trimestre de 2013 y que puede tener como una de sus causas la publicación de la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección de deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social. 
Así lo señala el órgano de gobierno de los jueces en una nota hecha pública este viernes en la que se pone de manifiesto que las ejecuciones hipotecarias iniciadas en Andalucía representan el 23,1% del total, le siguen Cataluña, con el 20,9%; la Comunitat Valenciana, con el 12,7%; y la de Madrid, con el 10,5%. 
En lo referido a los lanzamientos, el número total de los practicados en los juzgados de primera instancia en el segundo trimestre de 2013 ha sido de 18.077, de ellos el 24,8% se han producido en Cataluña, el 13,6% en la Comunitat Valenciana, el 13% en la de Madrid, y el 12,7% en Andalucía. 
Respecto a los lanzamientos el CGPJ matiza que dispone del número de los solicitados a los servicios comunes de notificaciones y embargos, de los que hay disponible una serie desde 2008 aunque tienen el inconveniente de que no en todos los partidos judiciales hay ese tipo de servicios comunes, por lo que el dato permite medir la evolución, pero no los valores absolutos.

Los desahucios inmobiliarios caen un 23% .

<< Volver

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso