Nueva Promoción Chalets con piscina y garaje para construir en Pinoso, (Alicante).Tenemos los mejores chalets nuevos en Pinoso (Alicante).

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 657 033 206
Fincas Mateo

Villa de lujo con piscina en Jumilla (Murcia)

Esta amplia finca, construida recientemente, está situada en un paraje natural del interior de Jumilla (Murcia) rodeada de olivos. Esta zona de la Comunidad Murciana se caracteriza por los bellos paisajes y la presencia de numerosas bodegas. La finca, que ha sido construida con materiales de primera calidad, cuenta con 750 metros de superficie.

Ver más información +

Comprar Dúplex en la Costa Blanca | Magnífica Vivienda.

¿Desea comprar un dúplex en la Costa Blanca? Descubra uno de los mejores dúplex en la Costa Blanca. Acabados de lujo a un precio increíble.

En Fincas Mateo trabajamos cada día para poder ofrecerle las mejores propiedades en la Costa Blanca. Nuestro nutrido equipo de profesionales se pondrá a su entera disposición para ofrecerle la vivienda idónea para usted. Contamos con una atractiva selección de dúplex, chalets, apartamentos, bungalows y fincas a lo largo de la Provincia de Alicante.

Le recordamos que nuestro equipo está integrado por profesionales con una larga experiencia y con total dominio del francés, por lo que estamos convencidos de poder ofrecerle el mejor asesoramiento inmobiliario posible.

Actualmente disponemos de un fabuloso dúplex a la venta en la localidad de Benijófar (Costa Blanca). Dicha propiedad se caracteriza por sus excelentes acabados y diseño moderno. La clase de este dúplex es inmejorable, ya que su estilo es muy vanguardista y su distribución resulta altamente diáfana.

Si busca comprar un dúplex en la Costa Blanca, le ofrecemos una oportunidad sin precedentes. Nuestro actual dúplex en venta cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada, garaje, terraza, piscina comunitaria, área de juego para niños y sistema de climatización. Su dimensión es de 193 m2 y el precio es de tan sólo 180.000€.

Además, el edificio cuenta con grandes vistas sobre Benijófar y sus montañas adyacentes, así como con rápido acceso a todo tipo de servicios. Benijófar es una de las localidades más interesantes de la Costa Blanca, ya que ofrece la tranquilidad de un pequeño pueblo pero con todas las comodidades de una gran ciudad.

Si usted busca comprar un estupendo dúplex en la Costa Blanca, contacte con nosotros y le ofreceremos toda la información que necesite.

<< Volver

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso
  • Fincas Mateo