Oportunidad unica villa con piscina en venta en Villena (Alicante) con 362 metros y 3710 metros de parcela, 189000€.

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 643 406 206
Fincas Mateo

Excelente chalet con piscina en Villena 210000€

Excelente y confortable chalet independiente situado a pocos kilómetros de Villena (Alicante) con buen acceso desde la autovía, Alicante - Madrid,. Con una superficie construida de 362 metros y una parcela ajardinada y vallada de 3710 metros,

Ver más información +

Noticias

Encuentra aquí las últimas novedades sobre el sector inmobiliario y sobre Fincas Mateo. Queremos mantenerte informado, ofreciéndote la mejor información, consejos y recomendaciones de actualidad para que sepas cómo comprar chalets en la provincia de Alicante de un modo eficaz.

Trabajamos para que comprar chalets en la Costa Blanca sea algo sencillo para ti. A través de nuestras últimas noticias averiguarás los mejores métodos y recomendaciones para optimizar tu compra.

Comprar chalet de reventa en Ciudad Quesada, Rojales

Confié en nosotros si desea comprar un chalet de reventa en Ciudad Quesada, Rojales, tenemos los mejores chalets  en Ciudad Quesada.

No deje escapar la ocasión de comprar un chalet en Ciudad  Quesada, tenemos los mejores chalets en Orihuela Costa no lo dude y apuesta por nosotros.

Recuerda que nuestro equipo  de Fincas Mateo, con más de 20 años de experiencia trabaja de modo incansable, para poder ofrécele, los mejores chalets, apartamentos, y otras propiedades  en la Costa Blanca.

Actualmente contamos entre nuestra oferta con la más importante selección de chalet de reventa en Ciudad Quesada, Rojales.

Ciudad quesada es une pedanías del municipio de Rojales, se encuentra à 6 km del mar mediterráneo. Se trata de una ciudad nueva fruto del sueño del promotor  Justo Quesada, quien en 1972 concibió el proyecto que de la nada creó una gran comunidad, incluso cuenta con un Centro Municipal que ejerce de ayuntamiento.  Actualmente cuenta con todos los servicios: tiendas, ocio, restaurantes, supermercados, iglesias, escuelas, incluso un campo de golf y un parque acuático propio.  El buen clima español y el estilo de vida de la costa blanca Mediterránea han atraído durante los últimos 40 años a miles de extranjeros a Ciudad Quesada.

Desde Fincas Mateo, esperamos que este artículo haya resultado de su interés. No dude en contactar con nosotros si desea comprar un chalet de reventa en Ciudad Quesada, Rojales.

Comprar chalet de reventa  en Ciudad Quesada, Rojales

<< Volver

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso