Nueva Promoción Chalets con piscina y garaje para construir en Pinoso, (Alicante).Tenemos los mejores chalets nuevos en Pinoso (Alicante).

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 657 033 206
Fincas Mateo

Villa de lujo con piscina en Jumilla (Murcia)

Esta amplia finca, construida recientemente, está situada en un paraje natural del interior de Jumilla (Murcia) rodeada de olivos. Esta zona de la Comunidad Murciana se caracteriza por los bellos paisajes y la presencia de numerosas bodegas. La finca, que ha sido construida con materiales de primera calidad, cuenta con 750 metros de superficie.

Ver más información +

Noticias

Encuentra aquí las últimas novedades sobre el sector inmobiliario y sobre Fincas Mateo. Queremos mantenerte informado, ofreciéndote la mejor información, consejos y recomendaciones de actualidad para que sepas cómo comprar chalets en la provincia de Alicante de un modo eficaz.

Trabajamos para que comprar chalets en la Costa Blanca sea algo sencillo para ti. A través de nuestras últimas noticias averiguarás los mejores métodos y recomendaciones para optimizar tu compra.

Comprar Chalet en Petrer (Alicante), con piscina y garaje. 170.000€

Comprar Chalet en Petrer (Alicante), con piscina y garaje.

Encantador chalet independiente de 340 metros construidos y 14000 metros de parcela con piscina con vista panorámica. Totalmente vallada, ubicado cerca de Petrer, (Alicante) donde encontrara los servicios básicos como supermercados , colegios, farmacias , bares y restaurantes, etc. Con 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 cocina independiente equipada con electrodomésticos, cocina de vitroceramica horno eléctrico, 1 salón independiente, 1 terraza , puerta principal de madera, blindada, carpintería interior de madera roble, y carpintería exterior de aluminio y climalit mosquiteras y rejas, pintura de gotelet, suelo de terrazo, con un garaje o sótano de 90 metros para 4 plazas de coche, suministro de luz trifasica, agua de riego, chimenea calefacción eléctrica o calor azul, tiene termo eléctrico nuevo, galería o patio interior, de 30 metros.

Con relación a la estructura esta hecha a base de hormigón armado,con doble refuerzo, doble paredes, con aislamiento con cámara, evita el calor y el frio, tiene arboles como: olivos, almendros, jardín , (Palmeras tratadas, 2 pinos, , abeto ), leñero. A 30 km de Alicante por Autovia.

https://mateo-international.com/property/8290/mateo-international-comprar-chalet-en-la-costa-blanca-espana-inmobiliaria-costa-blanca/

Comprar Chalet en Petrer (Alicante), con piscina y garaje. 170.000€

<< Volver

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso
  • Fincas Mateo