Nueva Promoción Chalets con piscina y garaje para construir en Pinoso, (Alicante).Tenemos los mejores chalets nuevos en Pinoso (Alicante).

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 657 033 206
Fincas Mateo

Villa de lujo con piscina en Jumilla (Murcia)

Esta amplia finca, construida recientemente, está situada en un paraje natural del interior de Jumilla (Murcia) rodeada de olivos. Esta zona de la Comunidad Murciana se caracteriza por los bellos paisajes y la presencia de numerosas bodegas. La finca, que ha sido construida con materiales de primera calidad, cuenta con 750 metros de superficie.

Ver más información +

Testimonios

Puedes confiar al máximo en Fincas Mateo para comprar chalets nuevos en la Costa Blanca. Son muchos los compradores que ya disfrutan de sus propios chalets o apartamentos en la soleada Costa Blanca española gracias a nuestro trabajo. El nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy alto y estamos orgullosos de haber podido asesorar a cientos de compradores a lo largo de los años.

Descubre aquí múltiples testimonios de compradores satisfechos con nuestro nivel de eficacia y trato cercano. Si deseas comprar chalets en la Costa Blanca, confía en Fincas Mateo.

" He alquilado mi casa con diferentes inmobiliarias, y siempre he tenido problemas con distintos inquilinos, pero gracias a Fincas Mateo que se implica en las condiciones que impone cada arrendador, estoy muy contenta con mis nuevos inquilinos, tanto que se he aconsejo a cada uno de mis amigos. Repetiría encantada.        "

Luis, Guardamar, junio 2013

"   Yo quería un chalet para los meses de verano, me habían hablado de Fincas Mateo y  acudí a ellos. Lo mejor que hice sin duda.               "

Claudia, Alicante, junio 2013

" Buscaba una vivienda y estaba indeciso, un piso, apartamento, casa de campo… Acudí a ellos, y gracias a los consejos del comercial que me orientaron y resolvieron todas mis dudas, todo fue muy rápido. Gracias por todo.    "

Mohamed, Elche, junio 2013

" Necesitaba alquilar mi apartamento en la playa, por eso publiqué varios anuncios y visite varias inmobiliarias sin encontrar el resultado que buscaba, hasta que entré en Fincas Mateo, me aconsejaron, asesoraron y encontraron a los inquilinos perfectos. Estoy muy contenta con los resultados, yo confío plenamente en ellos.        "

Sebastian, Santa Pola, mayo 2013

" Después de visitar otras  inmobiliarias de la zona, buscando la casa de mis sueños y sin encontrar la adecuada, dí con ésta agencia y debido a su gran cartera de viviendas y su implicación, en sólo 1 semana conseguí lo que buscaba. ¡Os lo recomiendo!"

Cristina e Jose, Elche febrero 2013

" Una buena selección de propiedades, estábamos buscando un bungalow en la Marina, la encontró rápidamente. La agencia has controlado todo y preparó todos los documentos para el notario. Nigun problema en absoluto. Recomendado"

James, la Marina, enero 2013

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso
  • Fincas Mateo