Nueva Promoción Chalets con piscina y garaje para construir en Pinoso, (Alicante).Tenemos los mejores chalets nuevos en Pinoso (Alicante).

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 657 033 206
Fincas Mateo

Villa de lujo con piscina en Jumilla (Murcia)

Esta amplia finca, construida recientemente, está situada en un paraje natural del interior de Jumilla (Murcia) rodeada de olivos. Esta zona de la Comunidad Murciana se caracteriza por los bellos paisajes y la presencia de numerosas bodegas. La finca, que ha sido construida con materiales de primera calidad, cuenta con 750 metros de superficie.

Ver más información +

Descubra nuestros servicios. Confíe en Fincas Mateo para comprar casas en la Costa Blanca.

Ofrecemos un extenso número de servicios para que encuentres en Fincas Mateo un aliado completo en la búsqueda de tu casa en la Costa Blanca. Nuestra amplia experiencia nos permite poner a tu disposición una gran cantidad de servicios, brindándote una atención integral y haciendo que comprar casas en la Costa Blanca sea algo sencillo.

Nuestros servicios son los siguientes:

  • Asesoramiento: Como expertos en venta de casas en la Costa Blanca, te asesoramos sobre todos los temas que necesites, incluyendo aspectos financieros, legales y fiscales. Te ayudaremos en todo lo relativo al proceso administrativo en la compra de tu casa, considerando todos los trámites con la Administración.

  • Ofertas inmobiliarias exclusivas: Ponemos a tu disposición un enorme volumen de casas en venta en la Costa Blanca. No importa cuáles sean tus requerimientos, ya que en Fincas Mateo te ofrecemos un amplio catálogo de casas de obra nueva o de segunda mano.

  • Búsqueda de propiedades o inmuebles: En el hipotético caso de que no encuentres la casa que buscas entre nuestro catálogo, nos comprometemos a trabajar incansablemente hasta dar con el chalet o apartamento que cumpla tus deseos.

  • Gestiones o tramitaciones: Nos hacemos cargo de todos los trámites y el proceso de gestión que suele acompañar a la compra de una vivienda. Queremos hacer que comprar casas en la Costa Blanca sea una experiencia satisfactoria y sencilla, por ello nos ocupamos personalmente de todas las gestiones y trámites administrativos.

  • Vender tu propiedad: En el caso de que quieras vender tu chalet o apartamento a través de Fincas Mateo, también podemos ayudarte. Nuestro equipo se pondrá a tu disposición para vender tu casa en la Costa Blanca de un modo rápido, profesional y eficiente.

En resumen, desde Fincas Mateo te ofrecemos un servicio completo de gestión inmobiliaria para comprar o vender casas en la Costa Blanca con total confianza.

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso