Oportunidad unica villa con piscina en venta en Villena (Alicante) con 362 metros y 3710 metros de parcela, 210000€.

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 657 033 206
Fincas Mateo

Excelente chalet con piscina en Villena 210000€

Excelente y confortable chalet independiente situado a pocos kilómetros de Villena (Alicante) con buen acceso desde la autovía, Alicante - Madrid,. Con una superficie construida de 362 metros y una parcela ajardinada y vallada de 3710 metros,

Ver más información +

Inmobiliaria Costablanca.

Te damos la bienvenida a Fincas Mateo, una empresa con amplísima experiencia en la gestión inmobiliaria en la Costa Blanca. Somos una agencia especializada en una de las mejores áreas de la costa mediterránea en España, la estupenda Costa Blanca.

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de chalets y apartamentos, tanto de segunda mano como de obra nueva. Desde Fincas Mateo trabajamos cada día para poder ofrecerte la mejor selección de viviendas en la CostaBlanca, brindándote las últimas novedades del sector a precios increíbles.

En Fincas Mateo estamos especialmente orgullosos de nuestro equipo de profesionales experimentados en el sector inmobiliario. Sabemos lo importante que resulta tener confianza en las personas de cara a llevar a cabo una compra tan importante como la de un chalet o apartamento. Por ello te ofrecemos un equipo humano del máximo nivel, compuesto por profesionales francófonos con los que podrás comunicarte en tu idioma con total tranquilidad, facilidad y confianza.

<< Volver

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso
  • Fincas Mateo
  • Fincas Mateo
  • Fincas Mateo
  • Fincas Mateo