Nueva Promoción Chalets con piscina y garaje para construir en Pinoso, (Alicante).Tenemos los mejores chalets nuevos en Pinoso (Alicante).

Fincas Mateo

español français english norsk русский
+34 657 033 206
Fincas Mateo

Villa de lujo con piscina en Jumilla (Murcia)

Esta amplia finca, construida recientemente, está situada en un paraje natural del interior de Jumilla (Murcia) rodeada de olivos. Esta zona de la Comunidad Murciana se caracteriza por los bellos paisajes y la presencia de numerosas bodegas. La finca, que ha sido construida con materiales de primera calidad, cuenta con 750 metros de superficie.

Ver más información +

Comprar Apartamento Frente al Mar en la Costa Blanca

Comprar un apartamento frente al mar en la Costa Blanca es realmente fácil con Fincas Mateo. Apueste por nosotros.

En Fincas Mateo contamos con un extenso número de propiedades a lo largo de la Costa Blanca, por lo que le invitamos a descubrir nuestro catálogo de apartamentos, chalets y bungalows frente al mar.

Contamos con un equipo de profesionales francófonos que le asesorarán en detalle para encontrar la vivienda idónea para usted en la Costa Blanca. Tenemos una gran experiencia en el sector, por lo que estamos convencidos de que podemos ofrecerle la atención profesional que usted merece.

La actual coyuntura económica en España ha favorecido la aparición de grandes oportunidades de compra en el sector inmobiliario, tanto para inversores como para familias con el deseo de encontrar un hogar. En Fincas Mateo somos conscientes de dicha realidad y deseamos que usted pueda aprovechar la actual situación, por lo que le invitamos a conocer nuestra oferta de propiedades en la Costa Blanca.

Este mes le presentamos un fabuloso apartamento en Orihuela Costa, una de las áreas más atractivas de toda la Costa Blanca. Orihuela Costa se caracteriza por su carácter abierto e internacional, así por ofrecer a sus residentes una gran extensión de maravillosas playas. Al mismo tiempo, la oferta de campos de Golf en dicha zona es muy amplia, por lo que es muy apreciada por todos los amantes de este deporte.

Nuestro actual apartamento frente al mar cuenta con un precio de 105.000€ y algunos de sus extras son una amplia terraza, cocina totalmente equipada, chimenea o piscina comunitaria.

Si busca comprar un apartamento frente al mar en la Costa Blanca, le invitamos a contactar con nosotros. Recuerde que si no encuentra lo que busca entre nuestro actual catálogo, trabajaremos hasta encontrar el apartamento idóneo para usted.

<< Volver

Asociaciones

SELECT asociaciones.titular_1_aso, asociaciones.video_aso, asociaciones.imagen_aso FROM asociaciones WHERE asociaciones.categoria_aso=0 ORDER BY titular_1_aso